Búsqueda de micrófonos y cámaras ocultas

Detectives Privados Hospitalet de Llobregat, Barcelona - Búsqueda de micrófonos y cámaras ocultas

En ocasiones, nos hemos encontrado con personas que tienen una determinada información que solamente se ha tratado dentro de un círculo muy reducido y de total confianza; ya sea en el ámbito laboral o en el privado. En este caso cobra mucha fuerza la posibilidad que nos estén espiando. Esta fuga de información conlleva dos problemas: Primero, porque se crea un clima de desconfianza hacia las personas que realmente nos son leales y segundo, porque alguna persona u organización son conocedores de una información nuestra que debería estar a salvo.

Disponemos de un equipo, tanto humano como técnico, capaz de realizar barridos electrónicos para realizar la búsqueda de micrófonos y cámaras ocultas. Este servicio lo podemos ejecutar tanto en domicilios particulares como en su empresa.

En caso de localizar algún aparato electrónico de registro de audio o de vídeo, sería el Detective Privado la figura encargada de realizar las investigaciones oportunas para tratar de encontrar a la persona o personas que han instalado ese dispositivo. Una vez tenga al autor o los autores identificados, el Detective Privado hará un informe con todas las pruebas obtenidas; este se puede adjuntar a la denuncia que usted debería interponer ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o en el correspondiente Juzgado de Instrucción de Guardia.

Es en el artículo 197 del capítulo I del título décimo del Código Penal en donde se recogen las penas por interceptación de comunicaciones.


Copyright 2022 – Detectives Privados L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona – RSNP 11.325